Preguntas Frecuentes


¿Como puedo vender en trendIt?

¡Vender en Trendit es muy fácil! Sólo registrate con tu cuenta de facebook, aprieta el botón de la cámara en la barra principal, sube o saca una foto de tu producto, completa los datos de lo que vendes y presiona publicar Si te notifican que alguien quiere comprar tu producto, sólo debes ponerte de acuerdo con el comprador y presionar "vender" para cerrar el trato. ¡Una vez entregado el producto, recuerda evaluar al comprador!

Dieron de baja una de mis cosas a la venta, Qué puedo hacer?

Si te llegó un mensaje de un moderador de Trendit avisando que dieron de baja uno de tus productos, probablemente fue por no cumplir los requisitos de publicación: Puedes revisarlos al apretar la cámara en la barra de inicio. ¡En esa misma pantalla también puedes ver el tutorial de fotos que hicimos para que las vendedoras aumenten sus ventas!

Como me registro?

Actualmente sólo puedes iniciar sesíón con tu cuenta de Facebook, de esta forma sabes con quién estas tratando y Trendit mantiene tu seguridad. Presiona "Ingresar con Facebook" y no te preocupes, no publicaremos nada en tus redes sociales sobre tu actividad sin tu consentimiento.

Como sé si una persona hace envios o entregas?

Puedes revisar el perfil de una tienda o vendedor para ver sus opciones de entrega: Presiona el icono de camión para ver cómo despacha los productos.

Necesito tener una tienda?

No necesitas tener una tienda online para estar en Trendit, ¡todos pueden vender! Si quieres empezar un negocio o simplemente ganar dinero vendiendo cosas que no usas, puedes hacerlo con Trendit App.

Como puedo comprar en trendIt

Comprar es muy sencillo! Si ya estas decidido a comprar un artículo, presiona comprar y dile al vendedor que quieres comprar el producto. Ponte de acuerdo para concretar la transacción y, una vez que tengas la compra en tus manos, recuerda calificar al vendedor entregando un feedback: Esto ayudará a otros a confiar o no confiar en el usuario y te ayudará a ti como comprador.

La app no me funciona correctamente, que puedo hacer?

Si tienes algún problema con la app o quieres hacer una recomendación, estamos felices de ayudarte! Puedes dejar un feedback a nuestros moderadores presionando el ícono de tres puntitos que se encuentra a la izquierda de la pantalla de Home. Estaremos muy agradecidos y Trendit mejorará sus funciones!

Como asocio mi tienda virtual a trendIt

Si quieres vender con el nombre de tu tienda, puedes hacerlo desde la opción "Modificar perfil" en el botón de edición en tu perfil. Selecciona el fanpage de Facebook que quieras asociar a tu cuenta Trendit y listo, se actualizarán tus datos de tu tienda en tu perfil!

Como funciona el filtro geografico?

Puedes revisar lo que están vendiendo cerca de ti! Para esto, ingresa a edición en tu perfil (opción "modificar perfil") y asocia tu dirección. No te preocupes, los demás no podrán ver tu dirección exacta. Presiona "más recientes" en Home para cambiar el filtro a "más cercanos" y ver qué esta más cerca de ti. Esto también es útil para los vendedores: Al asociar una dirección, los posibles clientes que vivan cerca de tu showroom o tienda podrán conocerla más fácilmente.

He visto videos publicitarios de tiendas trendIt, Como puedo participar?

Si quieres que Trendit grabe un video para tu tienda y lo promocione en redes sociales, ingresa a apptrendit.com/contact para postular. ¡No te pierdas esta excelente oportunidad para hacer crecer tu tienda!